Como Controlar la Ansiedad durante los Exámenes escolares

ansiedadLos estudiantes muchas veces experimentan una sensación creciente de temor y ansiedad mientras se acerca la temporada de exámenes – mientras que otros pueden aparecer irritante imperturbable. Shelly Asquith, vicepresidente para el bienestar de la Unión Nacional de Estudiantes (NUS), dice que la confianza del examen “viene con buena bienestar en general”.

“No creo que sea necesariamente por sentirse confiado en sí mismo, pero la sensación de que usted es capaz de hacer el trabajo”, dice ella. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo, tal vez. Entonces, ¿cómo controlar la ansiedad y el estrés en época de exámenes – y aún así obtener los grados que necesitan?

Sabe que no está solo

Es una buena idea hablar con compañeros de curso y profesores a compartir miedos. Usted no va a ser la única persona que está nervioso. Nadia violetas, de 24 años, ha completado recientemente un maestro de la LSE en la política de género y la desigualdad. Ella entró en pánico durante una de sus exámenes cuando se abrió por primera vez el papel. “Mi duda de sí mismo significa que tan pronto como me abrió la página y la vista hacia las preguntas, inmediatamente pensé que no entendía ninguna de ellas,” dice ella.

“Que cortar una gran parte de mi tiempo. Pero luego, cuando he leído con calma las preguntas otra vez empezaron a tener sentido. “Debido a que ella ha sido diagnosticado con la ansiedad, las violetas se permitió la prórroga, se sentó el examen en una habitación más pequeña, y fue capaz de salir a respiradores. Ella dice que “terminó haciendo que cerca de cinco veces”.

Katrina Wigzell, de 29 años, está en su nutrición estudiar el año pasado en la Universidad Metropolitana de Londres. Ella dice que le gusta la presión de los exámenes, a pesar de eso la hace “un poco de una extraña”. “Yo trabajo mejor de esa manera,” dice ella. “Si asisto a mis conferencias y hacer un poco de revisión no hay ninguna razón por la que no debería sentir la confianza suficiente para pasar un examen.” Sus consejos son para “aprender su tema y recuerda que no es la única persona que está estresado “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *